Funciones de la marca elegida:
CARACTERISTICAS
|
|
DISTINTIVA
|
Con las
marcas se singulariza e identifican los beneficios y servicios que circulan
por el mundo o por algunas regiones, como un signo distintivo para los
consumidores de lo que están comprando dando, con ello, una determinada
personalidad a los productos.
|
Mercadología
|
Coadyuva a segmentar el mercado en algunos casos, y en otros a
discriminar los precios conforme al nivel de posicionamiento de la marca.
|
Homogeneidad
|
Permite
que los consumidores tengan la certeza de que el producto adquirido en una
marca determinada tiene las condiciones de calidad, independientemente del
sitio donde se comercialice.
|
Garantia de calidad
|
Estas condiciones señaladas dan una garantía de calidad en caso de
encontrarse fallas en su elaboración.
|
Indicadores de
Origen
|
Pese a
que la confección de muchos productos tiene diverso origen, en sus partes, no
obstante el usuario o cliente identifica la marca con un origen específico.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario