jueves, 22 de noviembre de 2018



Funciones de la marca elegida:

Imagen relacionada
                                 FUNCIONES
CARACTERISTICAS
DISTINTIVA
Con las marcas se singulariza e identifican los beneficios y servicios que circulan por el mundo o por algunas regiones, como un signo distintivo para los consumidores de lo que están comprando dando, con ello, una determinada personalidad a los productos.
Mercadología
Coadyuva a segmentar el mercado en algunos casos, y en otros a discriminar los precios conforme al nivel de posicionamiento de la marca.
Homogeneidad
Permite que los consumidores tengan la certeza de que el producto adquirido en una marca determinada tiene las condiciones de calidad, independientemente del sitio donde se comercialice.
Garantia de calidad
Estas condiciones señaladas dan una garantía de calidad en caso de encontrarse fallas en su elaboración.

Indicadores de Origen
Pese a que la confección de muchos productos tiene diverso origen, en sus partes, no obstante el usuario o cliente identifica la marca con un origen específico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario